El futuro de Cristiano Ronaldo está cada vez más lejos del Real Madrid. A su conocida fría relación con la hinchada merengue se le debe sumar la supuesta decisión del astro portugués de vender su lujosa casa y también la de su madre, ambas ubicadas en la mejor zona de la capital española.
Según apunta el sitio del 'Ok Diario', el 7 del Real Madrid ha puesto en manos de las más prestigiosas innmobiliarias de la capital la venta del chalet de Los Lagos, en la exclusiva urbanización madrileña de La Finca, valorada en cinco millones de euros y la de su madre, de casi 2,5 millones.
Esta supuesta decisión de Cristiano Ronaldo sería la prueba definitiva que quiere irse del Real Madrid a final de temporada. Como se sabe, el luso ya no vive sus mejores momentos en Valdebebas y uno de los síntomas son los gestos que le hace a la hinchada cada vez que marca gol.
Varios lo quieren
De marcharse del Madrid, el jugador portugués sabe que pretendientes le sobrarán. Uno de ellos, seguramente el más interesado, es el PSG, quién ve a CR7 como el reemplazo ideal de Zlatan Ibrahimovic, que ya no seguirá la próxima temporada en París.
Además del PSG, a Cristiano Ronaldo también se le presenta la posibilidad de volver al Manchester United. En Old Trafford sueñan hace tiempo con volver a ver a jugador emblema de los últimos años.
LEE TAMBIÉN…
(RC)