Como bien reza el dicho, "de tal palo, tal astilla". Cristiano Ronaldo infla el pecho de orgullo y no dudó en compartir por sus redes sociales el golazo que marcó su hijo, Cristiano Junior, en un campeonato escolar: media vuelta y 'bombazo' a la escuadra para el deleite del padre.
El atacante portugués registraba las acciones con su celular, cuando el pequeño Cristiano tomó el balón tras un rebote y sin pensarlo sacó un potente remate para mandar el balón al fon del arco, provocando un "wow" de su padre, quien de inmediato publicó en su cuenta de Instagram el golazo que anotó su primogénito.
La 'pinturita' dio rápidamente la vuelta al mundo y entre las muchas reacciones por el tanto, hubo una que destacó en particular, la del mismo máximo ente recto del fútbol mundial, la FIFA, que incluso lo propuso para un futuro premio 'The Best'.
Si Cristiano Junior llegará a alcanzar los logros de su padre se sabrá con el tiempo, pero por ahora, 'CR7', al igual que su hijo, sólo disfruta del momento y, desde luego, cada vez que puede presume de los golazos de su primogénito.