Cristiano Ronaldo se fue a China y lo entrevistaron en un reality show cuyo tema principal es el fútbol. Le hablaron sobre la relación de su hijo con el fútbol y declaró lo siguiente: "Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea".
Difícil para un niño ser hijo de uno de los jugadores más populares del mundo. Mediático y gran jugador. Sin embargo, el goleador del Real Madrid declaró, como cualquier buen padre, que no obligará a su hijo a ser futbolista y podrá elegir la profesión que quiera.
Como ocurre con muchos padres doctores, militares, abogados, etc., que desean que sus hijos sigan sus pasos; en las declaraciones de Cristiano Ronaldo también se nota esas ganas de que a su hijo le guste tanto el fútbol como a él. Los 30 balones que tienen en casa y con los que juegan diariamente lo confirman.
Ronaldo se considera un jugador top y quiere que su hijo también lo sea. "Obviamente quiero que mi hijo sea jugador. Como el padre, top", señaló el jugador del Real Madrid. Falta mucho para que el niño decida si quiere o no ser futbolista como su padre, de elegir esta profesión la exigencia será sumamente alta. Igual falta mucho. Por ahora el niño necesita al fútbol únicamente para divertirse.
Preparado para amistoso con Bélgica
Por el momento, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección de Portugal previo al encuentro que jugarán contra Bélgica. Este partido se iba a jugar inicialmente en Bruselas, pero a causa de los ataques terroristas de hace unos días, fue postergado y se jugará el día martes 29 de marzo en Leiria.
LEE TAMBIÉN
Álvaro Morata y otros jugadores que podrían ser recuperados por sus ex clubes (FOTOS) ► https://t.co/En4uSxhYRu pic.twitter.com/6zrdrx4pee— Diario Depor (@deporpe) 27 de marzo de 2016
#RomeluLukaku en la mira de #RealMadrid y otros grandes, según padre. https://t.co/EeDI2JnrmQ pic.twitter.com/XMwJ1PMHnU— Diario Depor (@deporpe) 27 de marzo de 2016