Dicen que muchos actores no toleran ver las películas que han hecho, algunos por vergüenza y otros porque simplemente no se quieren apreciar en pantallas; hay cantantes que aseguran no escuchar su propia música para dar paso a otros géneros; en fin, son decisiones de muchos artistas, pero ahora sucede que el artista del gol, Cristiano Ronaldo, no supo cómo reaccionar ante la repetición del gol que le dio la final de la Champions League al Real Madrid.
Sentado junto a sus compañeros en medio de una ceremonia por la celebración de la 'Orejona' en el ayuntamiento de Madrid, los merengues observaron, en medio de algunos fanáticos que lograron ingresar al recinto y la atención de la prensa, el resumen del partido que los llevó a la gloria por décimo primera vez.
Sonrieron ante el gol de Sergio Ramos para adelantar el 1-0 en San Siro; comentaron un poco ante un mano a mano fallado por Benzema, él mismo sonrió. A pesar de que los días ya han pasado, vivían el recuento como si estuviera viendo un partidos en vivo; el empate de Carrasco cambió los rostros de los jugadores merengues.
Llegado el momento de recordar los penales, Cristiano Ronaldo, sentado entre James Rodríguez y Pepe, observó su penal bien ejecutado ni se inmutó, a lo mucho se logró apreciar un suspiro de satisfacción, pero ni los aplausos de sus compañeros y asistentes al ayuntamiento lo movieron un poco.
Recién al ver su celebración, en la que corrió hacia el borde de la cancha y se quitó la camiseta, es que sonrió e inició los comentarios con Álvaro Arbeloa. Lo siguiente es historia… todos los integrantes del Real Madrid salieron a celebrar al balcón del ayuntamiento y luego partieron al Santiago Bernabéu para rememorar su triunfo en casa.
EN VIDEO: Manchester United: Jose Mourinho ya tendría sus primeros descartados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…