Hace semanas la prensa europea sostuvo que la relación entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid se había terminado. Que ya no daba para más y que la estrella portuguesa tenía la plena intención de regresar al Manchester United. No obstante, la postura del delantero ha cambiado. Ha pensado bien las cosas y tomó la decisión de continuar su carrera en el equipo que defiende desde mediados del año 2009. Así lo afirma este sábado el portal español ABC.
El citado medio apunta que Cristiano Ronaldo ya ha hablado con la dirigencia del Real Madrid presidida por Florentino Pérez y le habría expresado su deseo de continuar. Además se dio la nueva cifra que ganará a partir de la próxima temporada ya que le harán un alza de sueldo, como él quería desde hace unos meses.
Ahora serán 30 millones de euros al año los que Cristiano se meterá al bolsillo en la 'Casa Blanca'. Esto significa un incremento de 9 millones respeto a su salario actual (21), lo cual lo pone cerca de figuras como las de Neymar, a quien PSG le desembolsa un aproximado de 37 millones de euros de manera anual.
No obstante, el deseo del atacante de la Selección de Portugal en llevarse lo que gana Lionel Messi en Barcelona - 50 millones de euros netos - está lejos de producirse. La dirigencia merengue quiere que se quede, pero no está dispuesta a hacer locuras como doblarle el salario.
De otro lado, Cristiano Ronaldo se encuentra más que listo para el partido de este sábado entre el Madrid y Levante por una nueva jornada de la Liga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane están obligados a ganar para continuar en puestos de clasificación directa a la próxima Champions League. Marchan en la cuarta casilla con 38 puntos, a 19 unidades del líder Barcelona.