Con la bomba soltada por la prensa de Portugal, en la que aseguran que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid por los problemas con la Hacienda, alrededor del mundo han imaginado el Santiago Bernabéu sin el delantero.
También se ha comentado acerca del equipo en el que podría anclar luego de ocho años en la 'Casa Blanca'. Si todos continúa como hasta hoy, con 'CR7' y sus ganas de partir, los madridistas realizarían el traspaso más grande de la historia.
Cuando Cristiano Ronaldo firmó contrato en el 2009, el Real Madrid le puso una cláusula de 1.000 millones de euros. Una cantidad imposible para cualquier institución. Por ello, el 'Bicho' saldría por un precio menor.
Los blancos no aceptarán una cifra menor a los 200 millones de euros por la estrella del club. ¿Quiénes serían capaces de pagar? Manchester United y PSG en Europa; en la Superliga China no habría problemas.
El Real Madrid 'recibiría' otros 200 millones porque no pagará el salario de Cristiano Ronaldo. En la última renovación, el atacante firmó hasta el 2021 y por cada temporada iba a recibir unos 50 millones.
Entonces, 400 millones entrarían a las arcas de los merengues. Indudablemente, el mejor negocio de la historia. No obstante, proyectando el futuro, el Madrid perderá sin la imagen de 'CR7': menos venta de camisetas, mercancía, publicidad, entre otros.