Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para fichar por Juventus y dejó un vació en el vestuario merengue que parecía ser difícil de rellenar; sin embargo, de a pocos los jugadores han empezado a olvidar la etapa con el portugués y toman riendas para apoyar a otro compañero, hablamos de Luka Modric.
Según Sport, El ganador al 'Mejor del Año' de la UEFA y posiblemente al Balón de Oro y 'The Best', se ha convertido en el favorito de sus compañeros que lo arengan para conseguir aun más logros de lo que obtiene hasta el momento.
El vestuario se habría liberado del exceso de ego que existía en Ronaldo y que abrumaba a los jugadores del Real Madrid con sus malas caras todos estos años. Lo peor es que cuando está nominado a algún premio pero sabe que no va a ganar se ausenta en las galas.
La propaganada que espera realizar Real Madrid, con bombos y platillos, para que Luka Modric siga coronándose en lo que queda del año. Un jugador con un talento reconocido con el que el equipo merengue ha logrado conquistar cuatro Champions League.
La desazón con Ronaldo pudo haber explotado luego que este diga que ha encontrado "una verdadera familia" en Juventus, desmereciendo por completo la que tuvo en el Real Madrid.