A Cristiano no le liga ni una: nuevo técnico del Real Madrid reveló que prefiere a Messi

Al igual que Zinedine Zidane, Julen Lopetegui ha hecho público su fanatismo por Lionel Messi. A pesar de ello, decidió ser el nuevo entrenador del Real Madrid de Cristiano Ronaldo.  

Julen Lopetegui

Julen Lopetegui

Julen Lopetegui empezará a dirigir al Real Madrid luego del Mundial. (Getty)

Cuando Zinedine Zidane asumió el cargo de técnico del Real Madrid , hace tres años, era evidente su fanatismo por Lionel Messi. A pesar de ello, consiguió llevar a Cristiano Ronaldo al límite, lo que finalmente se convirtió en tres Champions League al hilo. 

Lamentablemente para el luso, el nuevo técnico del Real Madrid también tiene una inclinación por el crack argentino. Julen Lopetegui reveló a solo días de ser fichado por el club español su gran aprecio por Messi

" Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. Es un gusto verle jugar. Para mí, el mejor de la historia", señaló Lopetegui en una entrevista al medio 20 minutos

Sin embargo, no por ello deja de lado a Cristiano Ronaldo. El español, quien empezará a dirigir al Real Madrid luego del Mundial Rusia 2018, ha resaltado la gran capacidad del delantero. 

"Es el jugador con más mérito que yo puedo recordar. Ha sido capaz de convivir con Messi, quitarle triunfos individuales y colectivos. Es un competidor extraordinario y todo eso basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora. Ha marcado la dirección de un vestuario durante muchos años. A nivel mental, el más fuerte de todos", finalizó. 

Leer comentarios

Ir a portada