A Cristiano no le liga ni una: nuevo técnico del Real Madrid reveló que prefiere a Messi

Al igual queZinedine Zidane,Julen Lopetegui ha hecho público su fanatismo por Lionel Messi. A pesar de ello, decidió ser el nuevo entrenador del Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Cuando Zinedine Zidane asumió el cargo de técnico del , hace tres años, era evidente su fanatismo por . A pesar de ello, consiguió llevar a al límite, lo que finalmente se convirtió en tres Champions League al hilo. 

Lamentablemente para el luso, el nuevo técnico del Real Madrid también tiene una inclinación por el crack argentino. reveló a solo días de ser fichado por el club español su gran aprecio por Messi

"Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. Es un gusto verle jugar. Para mí, el mejor de la historia", señaló Lopetegui en una entrevista al medio

Sin embargo, no por ello deja de lado a Cristiano Ronaldo. El español, quien empezará a dirigir al Real Madrid luego del Mundial Rusia 2018, ha resaltado la gran capacidad del delantero. 

"Es el jugador con más mérito que yo puedo recordar. Ha sido capaz de convivir con Messi, quitarle triunfos individuales y colectivos. Es un competidor extraordinario y todo eso basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora. Ha marcado la dirección de un vestuario durante muchos años. A nivel mental, el más fuerte de todos", finalizó. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Inter Miami vs. Vancouver Whitecaps: fecha, horarios y canales de TV por final de MLS

Grupo J con Argentina en el Mundial 2026: rivales, fixture, sedes y calendario completo

Insólito elogio para Lamine Yamal: “Puede llegar a ser como Messi, Maradona o Cristiano”

Kenji Cabrera vs. Lionel Messi se enfrentan para definir al campeón de la MLS 2025

Inter Miami vs. New York City (5-1): goles, video y resumen por la MLS 2025

¡Letal de cabeza! Golazo de Messi para el 1-0 de Inter Miami vs. Cincinnati

¡Ovación al ‘10’! Golazo de Lionel Messi para el 2-0 de Argentina vs. Angola