La mañana de este lunes, los principales medios españoles y mundiales fueron citados al estadio Santiago Bernabéu para ser testigos del acto de renovación de Cristiano Ronaldo con Real Madrid hasta 2021. Quien abrió la ceremonia fue el presidente Florentino Pérez, quien le dedicó emotivas palabras a su jugador.
Luego de lo dicho por el mandamás blanco, fue el turno de CR7, quien ya tiene siete temporadas en el conjunto español. Para él, está claro que alló podría jugar sus últimos partidos como futbolista.
"Primero quiero agradecer a mis compañeros, al presidente, a la ciudad y al Real Madrid. Todos me ayudaron a llegar a este momento. Estoy en el mejor club del mundo. Está en mi corazón y es mi cara", sostuvo en un primer momento Cristiano Ronaldo.
Asimismo, el también ex Manchester United y Sporting Lisboa mencionó que pretende seguir jugando en el Bernabéu hasta donde el cuerpo le dé. Está más que a gusto en el actual campeón europeo.
"Quiero seguir haciendo historia con esta camiseta. Por mi cabeza ni siquiera pasó superar en goles a Raúl González. En los cinco años que vienen espero ganar trofeos y muchos títulos. Quiero retirarme acá y todo esto es muy especial. No es mi último contrato ya que podría jugar hasta los 41", añadió el luso.
El natural de Madeira también se dio un tiempo para responder preguntas a los periodistas. El Balón de Oro fue un tema que no se pudo dejar pasar. "Ganarlo no depende de mí, pero obviamente considero que es un galardón individual muy importante", dijo.
Por último, habló de su desempeño en los últimos partidos, donde no ha visto gol muy seguido. "Admito que he tenido un cierto bajón, pero no pasa nada. Es parte de la vida y mejores cosas van a venir".
LEE TAMBIÉN…