Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid a inicio de temporada y formó un espacio gigante difícil de llenar. El portugués decidió firmar por la Juventus de Turín y dejó atrás nueve años en el equipo blanco. ¿La razón? El poco interés que existía por él.
"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable", aseguró el jugador en una entrevista que mañana publicará la revista "France Football".
Ese cambio de actitud, agregó el luso, le hizo "reflexionar sobre salir" del Madrid, para acabar fichando por la Juventus de Turín.
"Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría", aseguró.
Ronaldo explicó que la salida del entrenador Zinedine Zidane no contó en su decisión de abandonar el Madrid, aunque le confortó en la idea que tenía del club y en su decisión de abandonarlo.
Sobre el fichaje por la Juve, señaló que no se debió al dinero, sino al hecho de que los italianos le "deseaban de verdad".
"Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron", indicó.
EFE