Cometer un error le costó caro a Cristiano Ronaldo. El portugués fue pifiado por los hinchas del Real Madrid en el propio Santiago Bernabeú y, apenas salió la pelota del terreno de juego, el máximo goleador histórico del club se encaró con ellos.
Se jugaba el minuto 80 del partido, la 'Casa Blanca' ganaba 2-1 al Borussia Dortmund y los alemanes acechaban el empate cuando 'CR7' perdió el balón en el medio campo luego de tratar de hacer una jugada de lujo. De inmediato, los asistentes empezaron a silbar en señal de desaprobación, el luso se molestó y corrió detrás de rival para recuperar la pelota.
► Mascherano vs. la prensa: "Para los genios, todos los penales los hago yo"
Una vez que recuperó el balón, Cristiano se llevó los dedos a la boca haciendo el gesto de pifias e indicó que eso no se debía hacer. Asimismo, hizo gestos con las dos manos pidiendo calma. Una acción que parece que funcionó, pues en la siguiente jugada fue aplaudido por los hinchas del Santiago Bernabéu.
Brutal Cristiano Ronaldo haciendo la ruleta Marsellesa de Zinedine Zidane y dejando atrás a 5 rivales. B R U T A Lpic.twitter.com/FS57qYkr49— BARÇA (@StegenismoFCB) 7 de diciembre de 2016
Finalmente, el Dortmund logró empatar el partido in extremis – Reus marcó en el minuto 88 – y Cristiano Ronaldo, quien tuvo un disparo al palo, no logró anotar en el encuentro, alargando así, su mala racha pues hace dos meses que no anota por Champions League. Con este resultado, el Real Madrid quedó en el segundo lugar del grupo F.
¿Que Cristiano Ronaldo es arrogante? El video más viral que circula en redes
► Aerolínea LaMia será investigada por 'posibles concesiones irregulares'
Mascherano vs. la prensa: "Para los genios, todos los penales los hago yo"
TAMBIÉN LEE…