Cristiano Ronaldo recurrió al Barcelona por ayuda según la prensa española. Mundo Deportivo indicó que el portugués le pidió a uno de sus fisioterapeutasque busque una segunda opinión sobre la magnitud de su lesión y, para ello, pidió que buscaran a los médicos 'culés'.
El portugués se lesionó en los últimos partidos frente al Villareal al intentar hacer una chalaca y abandonó el terreno de juego. El comunicado del club indicó que tenía una 'sobrecarga muscular', sin embargo, en el calentamiento previo al duelo contra el Manchester City, el máximo goleador histórico del club recayó en la lesión. Según la prensa española, aprovechó su corta estadía en Inglaterra para verse con su médico de confianza y la lesión sería más grave.
Cristiano Ronaldo decidió esconderse en la maletera del auto y visitar una clínica privada y, de acuerdo a la resonancia practicada, el portugués tendría una microrrotura en el bíceps femoral derecho y no una 'sobrecarga' como indicó el club en primera instancia. Será tratado con células madre para regenerar el tejido dañado y, por lo tanto, no jugará contra la Real Sociedad para poder intentar estar el próximo miércoles ante el Manchester City.
"Quiero jugar como sea, aunque sea con una pierna". Esa es la frase que el ex Manchester United habría soltado a su entorno más cercano como muestra de su ansiedad por jugar ante los 'Citizens'. El portugués sabe que podría ser su último gran partido de la temporada.
"El jugador está muy molesto con esta situación, cuyo telón de fondo es el descontento general de una parte importante del vestuario con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Jesús Olmo", publicó el diario español 'Marca'.
Según informa 'As' Benzema y Modric tampoco están contentos con el médico español del club, pues también falló en sus pronósticos. En el caso del primero, también indicó que el 'galo' sufrió una sobrecarga muscular – salió lesionado en el partido contra Rayo Vallecano – cuando en realidad terminó siendo una lesión muscular en el bíceps femoral y, en el caso del segundo, la lesión que sufrió en octubre también terminó alargándose más tiempo del que indicó Olmo. Benzema y Cristiano Ronaldo han acudido a sus propios fisioterapeutas, pasando por encima, a los médicos del club.
"Cristiano Ronaldo no se fía de los servicios médicos del Real Madrid. El portugués era consciente de la profesionalidad de los servicios médicos que cuenta el club 'blaugrana' y aprobó desde el primer momento esta consulta" informó Mundo Deportivo.
"Cristiano está dispuesto a todo para solucionar su rotura de fibras y poder jugar el partido de vuelta ante el City en el Bernabéu del próximo miércoles. Hasta el punto de aliarse con el enemigo" sentenciaron. Lo cierto es que los jugadores de la 'Casa Blanca' no confían en el médico del club debido a los constantes errores y tratamientos que ha realizado. Una situación que no ha sucedido con ningún jugador del Barcelona.
Lo cierto es que ya son 26 los jugadores del Real Madrid que se han lesionado en la presente temporada y los 'pesos pesados del club' no confían en el médico principal del equipo – doctor personal de Florentino Pérez – según la prensa española.
*El único gol que Cristiano Ronaldo le hizo al Manchester City en Champions League
(VP)