Lo ha intentado de todos los modos: de cabeza, de derecha, de izquierda, de taco, pero sus remates se han encontrado con los postes, las manos de los porteros, o simplemente se han ido desviados. Cristiano Ronaldo, en dos partidos que lleva en La Liga con el Real Madrid, ha buscado portería en 18 ocasiones, pero sin fortuna.
Zidane no se hace muchos problemas. Para el técnico francés, "Cristiano está como siempre, está tranquilo. Ha tenido ocasiones y hay que estar tranquilos. Esto es muy largo y la diferencia la va a hacer él", dijo el entrenador tras el triunfo sobre el Alavés con doblete de Dani Ceballos.
Ante el Betis
Cristiano reapareció -tras cumplir sus partidos de suspensión- frente a los béticos en el Bernabéu, en la dura derrota de último minuto. En ese encuentro, el luso buscó portería en 12 ocasiones: dos fueron a puerta, cinco fuera y los cinco restantes fueron rechazados.
Frente al Alavés
Y en el último duelo, en el que el Madrid se impuso con doblete de Ceballos, Cristiano intentó marcar en seis oportunidades: dos fueron al palo, una la tapó el portero, dos se fueron fuera y otro fue rechazado por la defensa.
Así, Cristiano Ronaldo ha sumado ya 18 remates en sólo 180 minutos de Liga, y ya tiene seis más que los que lleva Bale (12), siete más que Asensio (11) y el doble que Benzema (9). Pero incluso así, todavía no ha podido celebrar. El perderse las primeras cuatro jornadas, sin dudas, le pasará factura en su registro al final de temporada, aunque con el portugués nunca se sabe. Así como no ha visto portería en dos partidos, puede que en el siguiente duelo, ante Espanyol, sorprenda con algún ‘triplete’ o ‘póker’ y deje en calma su apetito goleador.