Cristiano Ronaldo vuelve a ser protagonista dentro del terreno de juego, pero esta vez junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr, quien retó a su padre a una divertida tanda de penales, en donde el pequeño tiene tan solo tres oportunidades para ganarle la 'ruda' prueba al crack del Real Madrid.
El portugués dejó a un lado su rol de goleador y se dispuso a colocarse bajo los tres palos de un arco pequeño, a fin de que su retoño pueda ejecutar tres tiros con diferentes balones. ¿Quién ganó?
Cristiano Ronaldo Jr. ejecutó el primer tiro y la estrella de Real Madrid logró atajarlo. Pero el pequeño no se rindió y continuó afinando su puntería con otro disparo. Esta vez, el palo izquierdo le negó la posibilidad de gol al pequeño entusiasta.
En el tercer tiro, Cristiano Ronaldo Jr. logró anotar. Claro, gracias a complicidad del astro lusitano, que dejó entrar el esférico al arco. Esto motivó la celebración del pequeño, que atinó a arrojarse al suelo.
Sin embargo, el hijo de CR7 tuvo que realizar una serie de 10 'planchas', a fin de ejercitar su cuerpo. Todo ello hace indicar que el pequeño seguirá sus pasos.
LEE ADEMÁS…