Cristiano Ronaldo soñó, desde niño, convertirse en un futbolista profesional y estar en la élite de este deporte. Como todo infante, el portugués contó que siempre tuvo a grandes figuras de sus país como referentes para su carrera.
Cristiano Ronaldo se confesó en un video corto que publicó en su cuenta de Twitter. "De niño, te fijas en los mayores y en mi caso me fijaba en los jugadores de la selección nacional como Figo, Rui Costa o Fernando Couto", aseguró el atacante.
Cristiano Ronaldo agregó que no tenía un jugador 'favorito' a quien seguir. "Quieres llegar a ser como ellos, llegar a ese nivel. Los miraba y me decía a mi mismo: 'quiero ser un profesional y jugar con Portugal'. Pero no hay una persona específica a la que haya seguido", señaló.
Cristiano Ronaldo demostró una vez más lo mucho que se exige al narrar quién ha sido la figura que lo inspiró más. "Siempre he procurado fijarme en mí mismo para motivarme". Por otro lado, 'CR7' dijo que admira a muchos deportistas pero aún así "no tengo un referente concreto".
LEE TAMBIÉN…
(BR)