Tiene un aire a Rocky Balboa. El corte sobre un ojo como si fuera una especie de boxeador ha hecho recordar a muchas personas al púgil de las películas de ficción. Cristiano Ronaldo se encuentra de vuelta en los entrenamientos en donde la principal atracción ha sido su ojo. Luego de ser atendido con tres puntos de sutura, el delantero luso luce un parche y un hematoma, producto del golpe de uno de sus rivales del Deportivo La Coruña.
Cristiano, quien no estará este miércoles ante el Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey, sí estará presente ante el Valencia en Mestalla. Para esa fecha, se tiene previsto que la hinchazón baje considerablemente y no haya mayor peligro para el portugués.
En medio de las prácticas en Valdebebas, se pudo ver al astro portugués de buen humor en los habituales rondos iniciales ante la presencia de los medios de comunicación y Zidane destacó su actitud en un día en el que pudo recibir descanso para recuperarse de la herida. "Si está entrenando con nosotros con el ojo así demuestra que para él lo más importante es estar en el campo".