Cristiano Ronaldo no deja de hacer noticia en vísperas a terminar el 2015. El portugués marcó un doblete en victoria de Real Madrid por 3-1 a Real Sociedad, y este jueves, se revelaron varios firmados tras una entrevista. "Ni siquiera Dios puede agradar a todo el mundo", por ejemplo.
Para el "Papel", suplemento del diario "El Mundo", Cristiano Ronaldo habló sobre las críticas. "Todo el mundo puede pensar lo que quiera. Yo me voy a la cama todos los días con la conciencia muy tranquila y duermo bien. No podemos vivir obsesionados con los que otros piensan de nosotros", dijo.
"Hay gente que me odia, que dice que soy arrogante, que soy vanidoso o esto o lo otro. Es parte de mi éxito. Estoy hecho para ser el mejor. Si soy así, si todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido por ser así, no se me puede pedir que cambie", también mencionó Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo, además reconoció las actitudes que realiza en el campo de juego. "Me salen con naturalidad, no los planeo, los hago porque no me gusta perder. Y a veces me arrepiento", afirmó. La entrevista completa a CR7 saldrá este domingo en España.
LEE TAMBIÉN…
(EC)