Cristiano Ronaldo, en algunas ocasiones, presume de sus habilidades en el mundo del fútbol. El atacante del Real Madrid es considerado uno de los mejores de este deporte y cada fin de semana lo demuestra en las canchas de la Liga BBVA.
Esta vez, en los entrenamientos previo al partido contra Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo le hizo una tremenda huacha a su compañero Raphael Varane. Luego de esto, el atacante portugués festejó a la grande con algunos gestos, los cuales sacaron risas a algunos jugadores como Luka Modric.
El defensor francés, por caer en esta jugada de Cristiano Ronaldo, tuvo que ir al rondo en los entrenos del equipo blanco. No cabe duda que el ex Balón de Oro se las sabe todas y, cuando puede, 'agarra de punto' a sus compañeros madridistas.
De otro lado, Cristiano Ronaldo y su equipo no pueden dejar puntos ante 'Atleti' este sábado. Los dirigidos por Zinedine Zidane deben sumar de a tres para acercarse al Barcelona en la punta del torneo. Los culés tienen 63 unidades, en tanto que los merengues están con 54.
LEE TAMBIÉN…
LEE TAMBIÉN…