A pesar de la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid, la reacción de Cristiano Ronaldo no fue mala con sus rivales durante el partido. Sí, el delantero explotó con sus compañeros, pero jamás con uno del Barza. Incluso, luego de que le cayera un pelotazo tras un tiro libre de Lionel Messi, el delantero portugués aceptó de buena forma las disculpas y continuó con el partido. No obstante, a veces las cámaras de TV no revelan lo que pasó entre ambos jugadores, por lo que acá mostramos las postales de Ronaldo y Leo durante el Clásico de Liga Santander.
Messi y Cristiano jugaron un partido aparte y se cruzaron en distintas ocasiones dentro de los 90 minutos. Un saludo al inicio, una disculpa tras un potente remate que terminó en la cabeza del luso y un gran gesto de ‘Fair Play’, fueron los detalles del gran cruce de estrellas.
Al contrario de la relación que puede existir entre un delantero y un zaguero, no es común ver a Cristiano y Messi en una misma toma, dada sus posiciones en el campo de juego. No obstante, en el primer encuentro que tuvieron en el Clásico, ambos se saludaron respetuosamente, primero con la mano y finalmente con un abrazo.
Otro de los acercamientos que tuvieron fue a segundos del final del primer tiempo, cuando Leo tuvo un tiro libre a favor para el Barcelona. El disparo golpeó de lleno en la cabeza de Ronaldo, quien logró desviar el balón a favor del Real Madrid. Cuando la jugada terminó, Messi se acercó para pedirle disculpas a un merengue adolorido.
Asimismo, otra de las imágenes que marcó el partido que tuvieron ambos cracks fue durante el segundo tiempo. El máximo goleador de La Liga y el último ganador del "The Best" protagonizaron una buena acción de "Fair Play" que se volvió viral, cuando el astro del Real Madrid ayudó a levantarse del suelo a Lionel Messi.