Crack brasileño vuelve a Sevilla con nueva misión (Foto: Reuters)
Crack brasileño vuelve a Sevilla con nueva misión (Foto: Reuters)

La fanaticada de se entusiasmó con la posibilidad de un posible regreso del brasileño , quien este lunes compartió una fotografía con un personaje relacionado al cuadro andaluz. Encima, con la frase: “Como dice el dicho, el buen hijo siempre vuelve a casa”.

Esta frase fue suficiente para que el brasileño calentara las redes sociales del cuadro sevillano. Los hinchas que vieron volver a Ivan Rakitic, especularon con la posibilidad de ver a Dani Alves, actual jugador de Sao Paulo, en el equipo de Julen Lopetegui.

Pero quienes tenían la esperanza de ver volver al brasileño, rápidamente regresaron a la realidad, pues el mensaje de Dani Alves no anunciaba un regreso al Sánchez Pizjuán, sino que Sevilla le había informado que su equipo de eSports, #GoodCrazy, participará en la eLaLigaSantander, competición oficial de FIFA 21 en España.

Este será el nuevo vínculo de Dani Alves con Sevilla, donde estuvo seis temporadas y consiguió cinco títulos (2002-2008). Luego pasó a Barcelona, donde estuvo entre el 2008 y 2016.

“Cuando se me planteó la oportunidad de vincularme de nuevo con el Sevilla FC mediante la competición eLaLiga, no me lo pensé ni un minuto, por todo lo significa y significó en mis inicios ese club”, contó el brasileño.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: