El proyecto del Sevilla, con Pablo Machín a la cabeza como nuevo técnico, sigue tomando forma y en la directiva del cuadro de Andalucía se han propuesto armar un cuadro muy competitivo para la temporada. Y en tal sentido, en las oficinas de Nervión viene sonando el nombre de un viejo conocido, el del lateral brasileño Dani Alves.
Al parecer, Alves, quien se viene recuperando de una lesión que lo marginó del Mundial Rusia 2018, no es del agrado del nuevo técnico del PSG, Thomas Tuchel, que ya se lo habría hecho conocer, por lo que el brasileño está en busca de una salida, y qué mejor que la Liga Santander, la cual conoce de memoria. Además, volver al Sánchez Pizjuán le haría bastante ilusión.
El lateral ha sido ofrecido al Sevilla, según señala el diario 'Sport', pero serán Machín y Joaquín Caparrós, el director deportivo, quienes tengan la última palabra. Cabe mencionar que Alves tiene contrato con el PSG hasta el 2019.
Wenger pudo llegar como técnico
Dentro de las novedades del Sevilla, también se conoció gracias al diario 'ABC', que Arsene Wenger fue ofrecido al cuadro andaluz, pero la propuesta llegó muy tarde, pues el club ya tenía cerrado el acuerdo con Pablo Machín para que tome las riendas del equipo la próxima temporada.