Desde su vuelta al Real Madrid a mediados de 2013 procedente del Bayer Leverkusen, Dani Carvajal ha sido titular indiscutible en la 'Casa Blanca'. Técnicos como Carlo Ancelotti, Rafael Benítez y Zinedine Zidane lo han puesto por encima de otros jugadores en su posición de lateral derecho.
Este lunes, el canterano firmó su renovación de contrato hasta 2022. En un acto en el estadio Santiago Bernabéu, el defensa también ofreció una rueda de prensa para los medios que se dieron cita.
"Real Madrid es parte de mi vida y le estoy agradecido al club. Quiero volver a ganarlo todo aquí. Siempre me acuerdo cuando mi familia me acompañaba a los partidos", sostuvo Dani Carvajal.
Asimismo, fue consultado respecto a su cláusula de rescisión, aunque no dio cifras de la misma. "Es muy alta para que nadie pueda arrebatarme de aquí", añadió entre risas.
Además, aprovechó la oportunidad para darle un consejo a los jóvenes canteranos que esperan, algún día, jugar en el primer equipo. "Me siento orgulloso de ser un espejo para ellos. Hay que entregarlo todo y ser muy humilde", indicó.