Además de los fichajes prioritarios de Harry Kane, Eden Hazard y Neymar, la directiva del Real Madrid - desde hace algunos años - sueña con tener al portero David De Gea en sus filas. Y es que el arquero del Manchester United ha sido una de las obsesiones frustradas que ha tenido el presidente Florentino Pérez. Está en la agenda para la próxima temporada, pero desde Old Trafford no se la pondrán nada fácil.
Y que desde desde el conjunto de José Mourinho han elevado el precio por David De Gea. Según reporta este martes el portal del diario Sport, los 'Red Devils' quieren nada más y nada menos que 130 millones de euros. No darán ningún tipo de facilidades para que su portero se marche al Real Madrid al final de la presenta campaña.
Es más, se indica que el plan del United es que se le renueve contrato a De Gea al finalizar la temporada (su vínculo vence a mediados del año 2019). De esta manera, prácticamente le meten candado y hacen muy complicado que termine por irse al Madrid para jugar al lado de Crisitano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric y compañía.
Como se recuerda, a mediados de 2015 el también ex guardameta del Atlético de Madrid estuvo a muy poco de convertirse en un 'galáctico'. Todo estaba arreglado entre ambas partes y en la operación entraba Keylor Navas, pero el fax de su contrato llegó tarde a la federación española y no pudo ser fichado por Florentino Pérez.
De no concretarse la llegada de David De Gea al Santiago Bernabéu, el Madrid tiene otra nombre bajo la manga: Thibaut Courtois del Chelsea. Se ha negado a firmar un nuevo contrato con los 'blues' a la espera de una llamada del elenco merengue a mitad de este año.