Ousmane Dembélé llegó a inicio de temporada al Barcelona con la esperanza de acoplarse de manera rápida al juego y al vestuario; sin embargo, el idioma fue la principal piedra en el camino que no le permitió hacerlo con normalidad. De inmediato buscó acciones y llegó a él 'Narcos'.
Según informó la 'Cadena Ser', la serie 'Narcos' es la preferida por la mayoría de los jugadores del Baza. El comentar los episodios ha ayudado a que jugadores como Ousmane, tengan conexión rápida con otros compañeros.
Hace unos meses el francés comentaba que 'Narcos' le serviría para la integración y para aprender el tan difícil castellano, así podría intercambiar conversaciones con sus compañeros.
Roquie Puig, joven promesa del club catalán, ha logrado conectar de inmediato con Dembélé. Amos comparten entrenamientos en el primer equipo y el fanatismo por la serie basada en el narcotráfico colombiano.
Dembélé de a pocos se gana un espacio en el equipo de Valverde. Sus goles, el último ante Celta de Vigo, ha hecho que se le valore más e incluso que logre ganarse las palmas de la grada del Camp Nou cuando es cambiado.