Sabe que su negativa finalmente frustró los planes del FC Barcelona y principalmente de Ronald Koeman, quien intentó hasta el último momento fichar al Memphis Depay. Ousmane Dembélé no quiso irse al Manchester United y la ‘calentura’ en la interna de los azulgranas es tal, que el propio delantero francés quiere hacer méritos para ganarse al técnico culé. Y empezó este viernes.
El delantero francés se ha presentado voluntariamente en las instalaciones del Barça para trabajar a pesar del descanso concedido, consciente de que si finalmente se ha quedado en el Camp Nou es por su ‘no’ a marcharse a Old Trafford.
Según el ‘Daily Mail’ la razón del frustrado pase de Dembélé al United es que se negó a firmar un año más de contrato con el Barcelona. Semejante decisión tiró abajo todo tipo de negociaciones entre ambos clubes. En consecuencia, también frenó la llegada de Depay.
Dembélé tendrá que trabajar duro para cambiar la opinión del técnico, y que este pueda darle minutos en el campo, cosa que apenas ha ocurrido en este principio de temporada.
No fue el único
También apareció en la Ciutat Sportiva el nuevo fichaje azulgrana, el lateral estadounidense Sergiño Dest, que quiere aprovechar estos días de parón para mejorar su estado físico trabajando en el club.
El otro que también acudió a las instalaciones blaugranas fue el propio Jordi Alba, que sigue el proceso de recuperación de la rotura en el isquiotibial de su pierna derecha.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo sufre el Real Madrid: Courtois deja la selección belga por problemas físicos
- Cavani ‘deja fuera’ a dos referentes del Manchester United para la Champions League
- El Benzema más íntimo y sincero golpea: “Antes jugaba para Ronaldo, ahora estoy libre”
- Adama Traoré confirma el ‘secreto a voces’ sobre su musculatura: usa aceite de bebé