Ousmane Dembélé llegó en 2017 al FC Barcelona con el objetivo de convertirse en el referente de los próximos años. Sin embargo, detrás de este soñado fichaje hay una oscura historia que su excompañero, el portero Roman Weidenfeller, ha revelado en una entrevista con la cadena ESPN.
Según el exjugador del Borussia Dortmund, el ahora crack del Barcelona se fue de Alemania en los peores términos. Nunca mostró gratitud con el 'Vendaval amarillo' y fue el responsable de grandes problemas.
"Fue aquí donde se convirtió en el jugador que el Barcelona quería comprar, pero en lugar de estar agradecido, decidió abandonar el club quedándose en casa, yendo a la huelga y abandonando a sus compañeros de equipo", dijo el exportero sobre el nuevo crack del FC Barcelona.
"Causó disturbios increíbles que nadie pudo calmar. Es un deporte de equipo: el fútbol no es tenis. Ni siquiera recogió sus botas. Eso es ridículo. Es falta de estilo y de modales", agregó Roman Weidenfeller sobre Ousmane Dembélé.
Hay que recordar que el Barcelona se hizo del fichaje de Dembélé tras la salida de Neymar al PSG en verano pasado. Los azulgranas pagaron 115 millones de euros por el atacante francés, cifra que lo coloca como el segundo jugador más caro en la historia del club.