Ousmane Dembélé tuvo un gran gesto con el vestuario del FC Barcelona al reconocer ante todos sus compañeros los actos de indisciplina que cometió en los últimos días. Tras llegar dos horas tarde al entrenamiento del domingo, el francés pidió disculpas y parece, por fin, haber recapacitado.
Según el diario 'Sport', Ousmane reunió a todos sus compañeros antes del entrenamiento del último lunes, agachó la cabeza y reconoció las tardanzas de las que había sido protagonista. Tal como apunta la citada fuente, "el discurso de Dembélé fue corto, pero muy respetuoso. Y sus compañeros se lo agradecieron enormemente".
El gesto de Dembélé fue expuesto públicamente el pasado martes. Tras el empate ante Tottenham, Carles Aleña reveló lo ocurrido con el francés. "Ha pedido perdón en el vestuario. Aceptamos las disculpas. Él sabe que lo ha hecho mal. Es un buen chico, estamos a muerte con él. Hay que darle cariño", dijo el jugador del FC Barcelona.
Dembélé y un golazo
El acto de enmienda de Ousmane se materializó con un golazo ante el Tottenham. Pese a estar en el ojo de la tormenta, el francés fue la figura del partido de la Champions League y demostró que puede ser muy importante para los azulgranas.
"¿Si el tema está cerrado? No lo sé, nosotros tenemos entrenamiento mañana", dijo Valverde con sorna sobre el tema, en referencia a la posibilidad de que el jugador no se presente a la sesión, como hace un mes, o llegue tarde, como el pasado domingo.