Filipe Luis y Luis Suárez tuvieron un duelo aparte en el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Si bien los 'culés' empezaron perdiendo el partido gracias a un gol de Fernando Torres – quien luego fue expulsado – el 'Pistolero' anotó un doblete y los azulgrana voltearon el partido . ¿Qué pasó entre ambos jugadores?
Los dos tuvieron roces durante todo el partido y acabaron recibiendo la tarjeta amarilla. Sin embargo, un hecho curioso llegó en el minuto 60 del partido, cuando el defensa 'Colchonero' recibió la cartulina amarilla. En esos precisos instantes, el diario inglés 'The Sun' descubrió el desagradable gesto que tuvo el brasileño hacia el uruguayo.
Luego de empujar a Suárez, el jugador del Atlético de Madrid vació su nariz con la mano. Filipe Luis esperó un momento porque se dio cuenta que el uruguayo se acercaba. Cuando vio que el jugador del Barcelona pasaba por su costado, el brasileño le extendió la mano en señal de 'disculpa' y en esos momentos, todos los mocos del defensa pasaron a la mano del 'Pistolero'.
Si bien el delantero no se dio cuenta del asqueroso gesto del defensa 'Colchonero', el brasileño se debe haber quedado aún más fastidiado con el ex Liverpool, pues tres minutos más tarde el atacante azulgrana metió el primero y, nueve minutos después, volteó el partido con un doblete.
Sin duda, un encuentro que también sacará chispas en el partido de vuelta que se jugará en el Vicente Calderón el miércoles 13 de abril a la 1:45 pm (hora peruana). El Atlético de Madrid deberá ganar 1-0 y no recibir gol del Barcelona para pasar a la semifinal.
TAMBIÉN LEE…
|¿Ya las viste?
(VP)