Dani Alves se despidió del Camp Nou tras su cambio en el Barcelona vs. Pumas y abrazó a todos los presentes en el banquillo de los azulgranas ante la cargada ovación del público. El jugador brasileño dejó el terreno de juego luego de comenzar como titular ante su ex equipo. Además, es recordado por ser uno de los más ganadores en la historia de los azulgranas.
Como señal de agradecimiento, el Camp Nou fue una fiesta para Dani Alves. El ex jugador de Barcelona fue cambiado en Pumas de México y no dudó en acercarse a todos los presentes en el banquillo ‘culé sumado a un fuerte abrazo emotivo con Xavi Hernández quien fue su técnico y también compañero.
Además, Xavi ya había hablado sobre la situación de Alves: “también queremos que el partido sirva también para despedir a Dani Alves, que ha sido un ejemplo para todos nosotros, nos ayudó mucho el año pasado, en esos cuatro o cinco meses que pudo participar, y creo que se lo merece. De hecho cuando lo llamé para decirle que no continuaba más con nosotros, le dije que se merecía un homenaje y así se lo dije al presidente”, mencionó.
Barcelona vs. Pumas: lo que viene
Luego del Trofeo Joan Gamper ante Pumas, Barcelona se alista para el estreno en LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano. El partido se desarrollará en el Spotify Camp Nou el próximo 13 de agosto a partir de las dos de la tarde.
El equipo mexicano, por su parte, volverá a competir a nivel local el próximo sábado nada menos que ante América en una nueva edición del clásico de la capital en la Liga MX.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La reacción de la hermana de Cristiano Ronaldo ante un post sobre la ‘chalaca’ de Lionel Messi
- Historia de los Mundiales: recuerda el día que Francia vistió de verde y blanco en Argentina 78
- El crack del Barcelona que monta un lío: Xavi lo quiere fuera, Laporta pide que le den una oportunidad
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo