James Rodríguez no será más jugador del Real Madrid, o al menos así lo entiende cualquier persona que haya seguido los últimos cotejos del colombiano en el cuadro merengue. Desde su cambio en el Bernabéu hasta la marginación de Zidane en la lista para la final de la Champions League.
►Cristiano Ronaldo se canta a sí mismo: "Cristiano Balón de Oro" en el Bernabéu [VIDEO]
Sin embargo, el caso de James Rodríguez es solo un puntillo negro en una temporada de alegrías para el Real Madrid campeón de la Liga Santander y de la Champions League. En la celebración de este último título, en Cibeles, el colombiano fue presentado ante toda la afición madridista.
Contrariamente a lo que se creía, el recibimiento de James Rodríguez no fue espectacular. El volante colombiano fue presentado en Cibeles y los hinchas no hicieron nada fuera de lo común. Las 'hurras' en el Bernabéu parece que fueron suficientes.
Eso sí, el mejor premio para James Rodríguez es haber sido parte de unos de los mejores Real Madrid de los últimos años. Los merengues hicieron historia en la Champions League al ganarla en dos oportunidades consecutivas.