Todos querían sacar una tajada del Barcelona luego de las ganancias de los culés tras la venta de Neymar. No solo era el Borussia Dortmund, también el Liverpool y el propio PSG, que buscaba recuperar algo de presupuesto tras los 222 millones de euros invertidos por ‘Ney’. Por ello, cuando se enteraron que el Barza quería reforzarse con Ángel Di María, los parisinos fueron claros: 60 millones de euros. Ni un euro menos por el pase del argentino.
No obstante, Barcelona ofreció 45 millones de euros más cinco en variables, lo que le pareció una oferta algo absurda al PSG por el pase de uno de sus jugadores más importantes. PSG debía deshacerse de jugadores por el tema del ‘Fair Play Financiero’, pero tampoco esperaba vender a ese precio a un jugador que le ha dado réditos desde su fichaje.
El futbolista argentino, que en aquel momento se encontraba concentrado con selección albiceleste, también presionó al PSG para que le dejara marchar al Barcelona, donde hubiera coincidido con su amigo Lionel Messi. Ahora el Barza solo se confirma con Dembélé.
Barcelona visita este sábado al Getafe por la cuarta fecha de La Liga Santander, en donde deberá conseguir un triunfo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.