Para él no había problema porque simplemente le tiene cariño al Real Madrid, pero no se siente identificado con el club a raíz de su nacionalidad. Ángel Di María sí sentiría que estaría atentando si se va iba a Newell’s Old Boys, dado que él fue formado en Rosario Central. El volante de la Selección Argentina concedió una entrevista a ESPN en donde habló sobre sus chances de ir al Barcelona, así como de que hace para no sufrir más lesiones.
Consultado por la prensa albiceleste por si su pasado en el Real Madrid hubiera afectado a su rendimiento en el club azulgrana, el futbolista del PSG afirmó: "Mi pasado en el Madrid habría sido silbado en Barcelona, pero no importa. Menos en Newell's, puesto que soy de Rosario Central, puedo jugar en todas partes y donde sea que juego siempre trato de dar el máximo"., comentó el volante argentina en una declaración que ha generado polémica en España.
Asimismo, en la misma entrevista a ESPN, el jugador argentino reveló que lleva trabajando con un psicólogo desde hace un tiempo para tratar de evitar las continuas lesiones que le impedían jugar los partidos decisivos y para "estar cada vez mejor". "La presión influye en la cabeza de uno", sentenció el futbolista que alterna en el cuadro parisino y del que se dice que se marcharía del club a causa del ‘Fair Play Financiero’ tras los fichajes de Neymar y Mbappé.
"En mi cabeza siempre está retirarme en Rosario Central. Quiero terminar mi carrera ahí", concluyó Di María, que está concentrado en Moscú con la selección argentina pensando en el amistoso frente a Rusia del próximo sábado. El jugador del PSG tiene muchas posibilidades de formar parte del conjunto de jugadores que disputen el Mundial de Rusia del 2018. Para Sampaoli es un fijo, claro sí está bien físicamente.
Di María se ha convertido en un jugador de rotación a raíz de los nuevos fichajes en el PSG, por lo que el Barcelona aún tendría posibilidades de ficharlo para la próxima temporada o quien sabe, en el mercado de invierno.