Chelsea y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que el delantero Diego Costa pase a ser jugador del equipo rojiblanco, asegura este jueves el diario 'Marca'. Tras varias idas y vueltas, finalmente el popular 'Lagarto' - como se le conoce en España - volverá a estar bajo las ordenes de Diego Simeone.
"Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves quedó cerrado el acuerdo entre ambos conjuntos para que el hispano-brasileño cumpla su deseo de regresar a las órdenes del técnico argentino", indican.
Asimismo, se indica que la dirigencia del Atlético y la 'blue' intercambió documentación de Diego Costa para que este vuele cuanto antes a la capital española y se incorpore a los trabajos con sus compañeros.
La operación se habría cerrado por 60 millones de euros, incluidas las bonificaciones, según 'As'. Por su parte, 'Marca' afirma que el conjunto colchonero pagará 55 millones de euros más otros diez en variables.
Diego Costa ficharía por lo que queda de temporada y tres más, hasta 2021, aunque el delantero no podrá jugar con el club rojiblanco hasta enero debido a la sanción de la FIFA que pesa sobre el Atlético por supuestas irregularidades en el traspaso de menores.
Fuente (AFP)