Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró en una entrevista a 'Movistar Plus' que en ningún momento se le pasó por la cabeza irse del club rojiblanco tras la derrota por segunda vez en una final de Champions League, "un golpe duro" que le quedará "para toda la vida".
► Real Madrid: su posible once para el debut en el Liga Santander
"Yo, cuando dije pensar (la palabra que empleó en la rueda de prensa posterior a la derrota en la tanda de penaltis en Milán), era de qué manera afrontar lo que me seguía involucrando con el club. Haberme ido no hubiese sido irme en paz, porque no lo siento", dice sostuvo el argentino.
"Vos me decís: '¿En algún momento se te pasó por la cabeza irte?' No. Yo nunca dije eso, dije que tenía que pensar. Pensar pueden ser un montón de situaciones, la energía con la cual tengo que presentarme delante de los mismos muchachos que hace cuatro años y medio me están dando la vida y volverlos a insertar dentro de una situación de volver a competir", continuó Simeone.
En aquella rueda de prensa, el popular 'Cholo' calificó la derrota como un fracaso. "Cuando opté por esa palabra creo que es la más clara de todas. La gente tiene miedo de decirlo, pero fracaso es un sinónimo de no llegar a un objetivo", valoró el también ex River Plate.
Asimismo, el DT del Atlético de Madrid indicó que la derrota ante Real Madrid lo marcó de por vida. "Llegar a un momento importante por segunda vez, con un esfuerzo de un montón de gente, de mucho trabajo, y no poder ganarla nuevamente fue fracaso. Pero fue un fracaso por no haber llegado al objetivo, Fue un golpe duro", finalizó.
► Brasil y Alemania se enfrentan por final de Río 2016
Fuente (EFE)
LEE TAMBIÉN…