Atlético de Madrid consiguió un buen triunfo (1-0) ante Real Sociedad que lo hace mantenerse cerca de los primeros lugares de la Liga Santander. Un gol de Filipe Luis les dio los tres puntos al equipo dirigido por Diego Simeone, que sufrió como un hincha más en los minutos finales.
El 'Cholo', como es característico en él, vive los partidos al máximo: camina, grita, salta, alienta. Y también interactúa con los aficionados. Antes los vascos no fue la excepción. El exentrenador de River Plate demostró la intensidad que le pone en los partidos desde su zona técnica.
► Atlético Nacional comanda el ranking: los 20 mejores clubes del mundo del 2016 [FOTOS]
En esa línea, Diego Simeone vio que el resultado corría peligro ante la posesión de balón de la Real Sociedad y empezó a motivar a los hinchas para que alienten a los jugadores. Se dirigió con la mirada a todas las tribunas y pidió apoyo: tuvo respuesta inmediata.
Tras el cotejo, Simeone elogió a la hinchada: "Veía que necesitábamos a la gente. La gente no sabe lo importante que es dentro del partido. En los últimos minutos, el partido se controló de otra manera gracias a la gente. En realidad, me sentía un hincha más y a partir del aliento de la gente, el equipo controló el final", dijo.
►James Rodríguez fue perdonado por Zidane, aunque será el número 17 del equipo