El Inter de Milan se olvida de Diego Simeone como opción para su banquillo. Así lo afirma el medio italiano Premium Sport, aunque no porque su continuidad en el Atlético de Madrid esté cerrada, ya que señalan que el PSG ha irrumpido con fuerza para hacerse con los servicios del técnico argentino, dado que Unai Emery no seguirá a cargo del equipo francés.
Según explica el medio italiano, Simeone ve cerca su salida del equipo rojiblanco y más después de la contundente derrota contra el Real Madrid. Por su parte, los directivos del PSG no están contentos con Unai Emery en su primer año en el club, donde vio como el Barcelona le remontaba una eliminatoria con ventaja de 4-0 en la ida y ocupa la segunda plaza de la liga francesa a tres puntos del Mónaco y con un partido más disputado. Para conquistarle ofrecerían un proyecto deportivo con una inversión económica prácticamente ilimitada.
Así, el Inter ha puesto en marcha un plan B para su banquillo después de que Simeone como primera opción sea cada vez más inviable. Antonio Conte, técnico del Chelsea que pelea por levantar la Premier League, es el otro gran favorito. Luciano Spalletti quedaría como tercer candidato para el club nerazzurri. Finalmente, sería el elegido para el cargo.
Diego Simeone mantiene contrato con los colchoneros, pero aún hay mucho hermetismo sobre su continuidad en Madrid. ¿Será el final para el ‘Cholo’?