El partido entre Bayern Munich y Atlético de Madrid por la vuelta de las semifinales de la Champions League estuvo marcado por un par de errores arbitrales para Karl-Heinz Rummenigge, directivo del club alemán, que incidieron directamente en el resultado.
Preguntado en zona mixta por el penal que el equipo de Simeone tuvo y que Fernando Torres falló, Rummenigge fue claro: "Nos sentimos estafados. El árbitro no dio buena impresión", dijo sobre la actuación del turco Cüneyt Çakir en el Allianz Arena.
Las palabras de Karl-Heinz Rummenigge radican en el posible fuera de juego de Griezmann en el gol del empate del Atlético de Madrid. El delantero francés recibió de Torres, pero no queda claro que la jugada haya sido en posición correcta. "No haré más comentarios", sostuvo.
Pese al desacuerdo con la decisión arbitral durante el partido de Champions, el directivo del Bayern Munich admitió que había sido "una derrota dolorosa", pero que no tenían de qué avergonzarse. "Podemos salir con la cabeza alta, jugaron muy bien, lucharon y lo dieron todo", reconoció el directivo germano.
Bayern Munich, con Pep Guardiola en el banquillo, ha caído eliminado en semifinales de la Champions League por tercera vez consecutiva. Real Madrid en 2014, Barcelona en 2015 y Atlético de Madrid el último martes terminaron con el sueño de Pep.
EN VIDEO: El resumen del partido de Bayern Munich y Atlético por Champions League.
LEE TAMBIÉN…