En la previa del choque estelar de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, Paulo Dybala volvió a ser consultado sobre un eventual interés del Barcelona por hacerse de sus servicios. El volante de la Juventus no descartó esa posibilidad en un futuro, pues "nunca se sabe qué pueda pasar".
Barcelona vs Juventus: se enfrentan en Camp Nou en partido de revancha por la Champions League
Dybala subrayó que "nadie" le dijo nada y que "el club nunca se acercó" para hacerle "una oferta".
"Lo que puede pasar en un futuro no lo sé, pero este año he tomado la decisión de jugar con un número -el diez- muy importante", añadió.
"Es un enorme placer jugar con este número por los jugadores que han llevado esta camiseta", como es el caso de Messi, su rival mañana y compañero en la selección argentina, resaltó.
¿Messi?, es un placer
Sobre el astro rosarino, dijo que "es un gran placer" jugar con él en Argentina y aseguró que aprende "mucho de él" para mejorar con vistas al futuro, aunque jueguen en la misma posición.
"Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", explicó.
Con o sin Neymar, el Barza es complicado
El mediocampista no cree que la marcha de Neymar suponga un debilitamiento del Barcelona.
"Perdió un jugador muy importante como Neymar, pero lo está sustituyendo por otros importantes, siempre es el Barça, hay respetarlo por como es, su historia, su nombre", recordó. EFE