Eden Hazard llegó al Real Madrid tras ser figura y estrella del Chelsea. (Foto: EFE)
Eden Hazard llegó al Real Madrid tras ser figura y estrella del Chelsea. (Foto: EFE)

Cuando llegó al en el 2019, todo hacía pensar que sería ese fichaje estrella que podía romper cualquier ecuación en el equipo más grande del mundo. Sin embargo, tres años después de aquel fichaje, la conclusión es que hoy el belga no tiene espacio en el elenco ‘blanco’ y su salida, dadas las condiciones, parece inminente.

La situación parecía mejorar para él en algunos encuentros de esta temporada, pues Carlo Ancelotti lo alineó como titular en partidos por la Champions League y LaLiga Santander. No obstante, el italiano no quedó convencido con su rendimiento y decidió poner a otros jugadores por encima en su rango de prioridades ante cualquier emergencia.

Así, pues, Rodrygo, Marco Asensio e incluso Mariano están mejor considerados que Hazard. A sabiendas de lo que costó y lo desequilibrante que puede ser en el uno contra uno, llama la atención que Ancelotti prescinda de él. Incluso, da la impresión que ni siquiera tiene espacio en la plantilla como un arma para el segundo tiempo.

Eden Hazard tiene contrato en Real Madrid hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)
Eden Hazard tiene contrato en Real Madrid hasta mediados del 2024. (Foto: AFP)

Según informa el diario ‘Marca’, los directivos del Real Madrid ya le hicieron saber al internacional con la Selección de Bélgica que tiene las puertas abiertas para buscar un mejor rumbo para su carrera. Le habrían dado esa opción ya que, por lo visto, es muy poco probable que cambie su futuro en el equipo.

A menos que no tome una postura similar a la de Gareth Bale o Isco, en el Real Madrid serán pacientes sobre la decisión que tome el belga. No quieren forzarlo ni mucho menos romper algún vínculo, pero sí esperan que piense en lo mejor para él.

La única posibilidad de que Hazard recupere el rango que desde hace mucho tiempo perdió, es que cumpla una destacada actuación en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Bélgica. Si así fue como lo compraron tras ‘romperla’ en Rusia 2018, sería una buena oportunidad para que el delantero recupere la memoria defendiendo los colores de su país.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR