Meunier y Hazard durante el duelo entre PSG y Real Madrid en noviembre de 2019. (Foto: Reuters)
Meunier y Hazard durante el duelo entre PSG y Real Madrid en noviembre de 2019. (Foto: Reuters)

El madridista en ningún momento ha considerado que fuese algo intencionado, pero en las redes sociales no piensan igual. El inicio de todos los males de desde que llegó al Real Madrid se remonta a noviembre de 2019, por una fuerte entrada de , que por entonces jugaba en el PSG. Así lo señalan en la red los hinchas ‘blancos’. Y la nueva recaída del belga han vuelto a colocar todas las críticas hacia su compatriota, que juega de lateral derecho.

De acuerdo a información en el medio belga ‘Lesoir.be’, el ahora jugador del Borussia Dortmund ha recibido una ola de mensajes acusatorios desde que el martes se confirmase la nueva lesión del mediocampista del Madrid.

A Meunier lo consideran una especie de chivo espiatorio, como el citado medio señala. Ante esta situación, el jugador ha optado por bloquear sus redes y ahora es imposible dejarle comentarios en Twitter o Instagram.

Yo no lesioné a Hazard, lo hizo él al contactar conmigo...”, afirmó en RTBF el lateral derecho en abril del año pasado cuando dio su propia versión de los hechos, pero la red no piensa igual y Meunier ha decidido cortar.

No se operará

Del extremo belga el club dijo en un comunicado que “continúa con su proceso de recuperación” tras sufrir la décima lesión muscular desde que fichó por el conjunto blanco en junio de 2019. La última, en el peso de la pierna derecha, ha hecho saltar las alarmas sobre la posible causa de tantas molestias.

Se ha especulado con una intervención en el tobillo derecho, pero el Real Madrid asegura que no tiene ninguna base científica que sostenga que las lesiones musculares de Hazard se deban a la placa que tiene en el tobillo operado.

Los médicos de la entidad madridista descartan que las diez lesiones musculares que ha sufrido el centrocampista belga desde su llegada sean consecuencia de malos apoyos por falta de confianza provocada por la rigidez de la placa que tiene insertada en su tobillo derecho. Por ello, optan por un tratamiento conservador e intentar que Hazard llegue a plenitud de rendimiento a final de temporada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO