Eden Hazard podría convertirse en el nuevo 'galáctico' del Real Madrid para la próxima temporada. La prensa inglesa indicaba en un principio que el interés merengue se iba a dar para este mercado invernal europeo de enero, pero debido a que el mediapunta belga no puede jugar la Champions League con otro club que no sea Chelsea se ha retrasado la operación. Para llevarla a cabo sí o sí a mitad de este año que acaba de comenzar, Florentino Pérez ya sabe cuándo invertirá por el volante ofensivo.
Según apunta este lunes el diario 'The Sun', Real Madrid prepara una oferta de 135 millones de euros para contar con Eden Hazard. Y es que los actuales campeones de España y Europa ven con buenos ojos su llegada al Bernabéu: las palabras del padre del jugador hace unos días motivaron a que los blancos pisen con más fuerza el acelerador para contar con sus servicios.
Como se recuerda, el padre de Hazard, Thierry, sostuvo que aún su hijo no renueva con los 'blues' ya que están al tanto de una posible oferta del Real Madrid. Su vínculo con el cuadro azul va hasta mediados del año 2020, pero considera que su ciclo en Stamford Bridge ya ha terminado.
Asimismo, en las oficinas de Florentino apelan a la buena relación que tienen con Chelsea. En el pasado mercado de fichajes, el Madrid vendió a ese equipo a Álvaro Morata por una suma de 80 millones de euros. Esperan que no pongan trabas para contar con uno de los mejores jugadores del mundo.
Aunque, en Chelsea hay la disposición de su dirigencia en que se quede. Es más, lo quieren convertir en el futbolista mejor pagado de la Premier League, poniendo en su bolsillo poco más de 335 mil euros por semana.