"¡Hazard, quédate en el Chelsea!": la respuesta del jugador que lo acerca al Real Madrid [VIDEO]

Hazard fue preguntado por fanáticos sobre su salida del Chelsea. Su respuesta no se la esperaban. Suena cada vez más fuerte en el Real Madrid.

Eden Hazard

Eden Hazard llegó al Chelsea en la temporada 2012/13. (El Chiringuito)

Los rumores de la llegada de Eden Hazard al Real Madrid son cada vez más fuertes. El delantero belga quiere dejar el Chelsea para aceptar nuevos retos en España. Un video en el que revela que no se quedará se ha convertido en viral de inmediato en redes sociales.

El Chiringuito, publicó las imágenes en las que se observa a Eden dejando los entrenamientos del Chelsea. Fanáticos de los 'blues' le piden a gritos : "¡Quédate en el Chelsea! ¡Quédate en el Chelsea, hermano!". El jugador movió la cabeza en forma de negación y arrancó rápidamente su automóvil.

La fecha de presentación de Eden Hazard se daría al final la temporada de los ‘Blues’. Puede que el campeonato para ellos finalice un poco más tarde, si el equipo de Maurizio Sarri compite en la final de la Europa League, pero es el caso: el ‘Duque’ ya tendría un acuerdo para que se haga oficial en las próximas semanas y así se convierta en el primer ‘Galáctico’ del 2019-20.

Hazard llegaría al Real Madrid a cambio de 85 millones de euros y un salarial de más de 18 millones de euros por temporada, con lo cual sería el mejor pagado del equipo. Con 28 años, el belga firmaría un contrato de cinco temporadas con los madridistas y cumpliría el sueño que siempre tuvo de chico: jugar en el equipo más ganador de la Champions League.

¡El 'Pichichi' es un secreto a voces! Así se mueve la tabla de goleadores de LaLiga Santander [FOTOS]

Se confirmó lo peor: Mohamed Salah quedó descartado para enfrentar a Barcelona por Champions League

¡No entra en los planes de Zidane! Quería regresar al Real Madrid en verano pero ya le dijeron que busque equipo

​¿Chau Copa América? Jefferson Farfán queda fuera lo que resta de temporada por lesión

Paolo Guerrero: Swissotel manda comunicado defendiéndose de acusaciones | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App