El mundo del fútbol se vio golpeado a finales de noviembre luego de conocerse la noticia de Eduardo Berizzo y su cáncer de próstata. Las muestras de apoyo fueron inmediatas y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid y rival del Sevilla este sábado, no fue ajeno.
"Le mandamos desde el Real Madrid un fuerte abrazo a Berizzo porque creo que mañana no podrá estar con nosotros, pero en la próxima nos veremos. De parte de todo el club le mandamos un abrazo", aseguró el técnico francés en su primera respuesta de la comparecencia ante los medios de comunicación.
El técnico madridista destacó la dificultad que espera del duelo ante el Sevilla. "Es un equipo que el año pasado hizo una gran temporada y como nosotros están en la Champions por su temporada. Va a ser un partido complicado y difícil porque es un buen equipo, que está bien en la clasificación y que últimamente están jugando muy bien".
Descartó Zidane que sus jugadores hayan cometido un exceso de relajación en LaLiga Santander después de protagonizar un buen inicio de temporada con la conquista de las dos Supercopas.
"Relajación seguro que no porque sabemos de la dificultad de la Liga y del día a día que es nuestro trabajo. Lo vimos el año pasado cuando la ganamos en el último partido. No es relajación, pero a veces no es fácil para los jugadores siempre estar bien", justificó analizando los motivos por los que está a ocho puntos del líder.
EFE