Desde inicio de la presente temporada se ha vinculado el nombre de Christian Eriksen al Real Madrid. Y es que ante la posible marcha de Luka Modric al Inter de Milán, la directiva presidida por Florentino Pérez pensó en el volante danés en el mercado de fichajes 2018-19.
Por el momento, Christian Eriksen sigue en el Tottenham, pero Real Madrid aún piensa en él. Según apunta este martes el diario AS a través de su edición digital, los merengues consideran poner a James Rodríguez en una posible operación con tal de llevarse al crack de los 'Spurs'.
Como se recuerda, James está cedido al Bayern Munich, a fin de campaña acaba su cesión y su contrato con la 'Casa Blanca' recién concluye a mediados de 2021. Con el colombiano, el Madrid espera que el precio de Eriksen disminuya ya que los ingleses no piden menos de 150 millones de euros.
El mediocampista de la Selección de Colombia tiene una segunda temporada en el Bayern para el olvido. Niko Kovac lo mandó por momentos a la banca de suplentes y ha sufrido lesiones.
Por otra parte, Real Madrid ya prepara el partido de este jueves frente al Girona por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Su rival de turno viene de dejar en el camino al Atlético de Diego Simeone.