Morata falló penal en el España vs Eslovaquia. (Video: DirecTV) <a href=""></a>
Morata falló penal en el España vs Eslovaquia. (Video: DirecTV)

No se puede creer lo que pasa con el delantero con ‘La Roja’. A las críticas que ya venía sumando por su mala puntería de cara al arco en los primeros partidos de la Eurocopa, hoy miércoles añadió un nuevo capítulo. A los 11 minutos del primer tiempo del duelo entre , no pudo frente al portero Dubrawka, que le atajó el penal.

Luego de una falta a Koke, revisada en el VAR, el atacante de la Juventus tomó el balón dispuesto a acabar con su mala racha, pero solo consiguió ampliarla más. Disparó a media altura a la mano derecha del guardameta, que le adivinó la intención y dejó todo igual en Sevilla.

La previa de España vs. Eslovaquia

El combinado español actualmente está ubicado en la tercera casilla con solo dos puntos producto de los empates contra Suecia (0-0) y Polonia (1-1). En ese sentido, el cuadro dirigido por el ex DT de Barcelona tiene la obligación de ganar para pasar sin apuros.

La Roja está obligada a buscar los tres puntos para no depender del resultado del otro partido del grupo, que enfrenta a Polonia y Suecia. En caso de empatar ante la selección eslovaca, el único resultado que no le serviría para seguir adelante sería una victoria polaca.

Por su lado, la selección de Eslovaquia tiene la primera opción de ir a los octavos de final. Hasta aquí tiene tres puntos después de derrotar a los polacos (2-1) y caer contra los escandinavos (1-0) en el certamen.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO