¡Atención! Luis Enrique no dirigirá a España ante Malta por la Eurocopa 2020

Luis Enrique no estará en elTa'Qali National Stadium para presenciar elEspaña vs. Maltade la clasificación a la Eurocopa 2020.

A solo horas del , la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que , seleccionador del conjunto mayor, no estará presente en el duelo por la segunda jornada de la clasificación a la

La entidad deportiva publicó un breve comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter para informar que el entrenador se ausentará del encuentro "por motivos familiares de fuerza mayor".

"Informamos de la ausencia de nuestro seleccionador en el partido de esta noche por motivos familiares de fuerza mayor. Rogamos discreción y respeto a su intimidad", se lee en la red social de España.

Además, la RFEF confirmó el reemplazante del ex técnico del Barcelona. "El segundo entrenador, Robert Moreno, dirigirá esta noche al equipo", anunciaron por la misma vía.

se enfrentarán este martes 26 de marzo desde las 2:45 p.m. (horario peruano) en el Ta'Qali National Stadium por el grupo F de la clasificación a la Eurocopa 2020.

La 'Roja' llega motivada tras vencer a Noruega en un partido más que ajustado. Sergio Ramos con un gol a lo 'Panenka' los salvó de una casi vergonzosa igualdad en Mestallas. 







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, resumen y goles del España vs. Serbia (3-0) por partido previo al Mundial 2026

Resumen completo, España vs. Serbia (3-0): video de los goles en Fecha FIFA

España vs. Serbia (3-0): video, resumen y goles del amistoso FIFA

¡Se confirma el Perú vs. España! Todos los detalles del amistoso frente a la ‘Roja’

Se cae amistoso de Perú: selección de Escocia busca nuevo rival sudamericano para la fecha FIFA de junio

La Finalissima en jaque: ¿qué pasará con el Argentina vs. España tras la tensión en el Medio Oriente?

¿Perú vs. España en México? Lo último sobre el amistoso ante la ‘Roja’ previo al Mundial 2026