Manuel Pellegrini fue el encargado de llevar a Ezequiel Garay al Real Madrid. El central argentino llegó con la intención de ganar minutos desde Racing de Santander, pero no ganó muchas minutos puesto que eran titulares jugadores como Sergio Ramos y el portugués Pepe.
► Riyad Mahrez dio el motivo por el que no firmó con Arsenal
Tras dos temporadas, y con la llegada de José Mourinho, vio que no tendría chances de alternar y se fue al Benfica. Hoy en Valencia dio una entrevista con El Desmarque en la que habló sobre su etapa blanca.
"Al Real Madrid le tengo muchísimo respeto como equipo e institución. Sin embargo, creo que la mejor decisión de mi carrera fue salir de ese club ya que soy un futbolista al que le gusta jugar", sostuvo Garay.
Además, mencionó que su también pasado en el club portugués lo vivió intensamente ya que ganó títulos. "Los tres años y medio que viví en Benfica fueron espectaculares", añadió.
En el cuadro luso, el argentino ganó la Copa de la Liga, Primeira Liga y la Copa de Portugal. En 2014 tomó rumbo hacia el Zenit de San Petersburgo.
► Guardiola y la norma que ha impuesto a la cantera del Manchester City
LEE TAMBIÉN…