Una vez que Sevilla confirmó a Miguel Layún como su refuerzo, los medios de comunicación buscaron a Andrés Guardado, quien juega en Betis, rival eterno del nuevo club del ex Porto. Las declaraciones del volante son viral en Facebook.
Durante años, los mexicanos han compartido muchos momentos especiales con el 'Tricolor'. Sin embargo, ahora que son rivales, al parecer esa relación de cordialidad se habría terminado, aunque solo será dentro de la cancha.
El propio Andrés Guardado reveló a 'Pasión W' cómo se llevará con Miguel Layún. "No, ahora somos enemigos, no nos podemos hablar.", indicó el mediocampista de Betis, aunque aclaró que en tono de broma.
Sin embargo, en Facebook se habló de un posible enfrentamiento entre miembros importantes de México. No obstante, el 'Principito' se encargó de descartar todas esa versiones para tranquilidad de los hinchas aztecas.
"Sí he hablado con él para tratarle de ayudar, llega a una gran institución también y en lo que yo pueda ayudarlo lo haré. Hemos estado en contacto, creo que es una buena decisión para él y ojalá tenga minutos", explicó Guardado.