El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no ocultó este sábado su molestia por el estado del campo del estadio José Zorrilla que ya provocó una queja formal contra Real Valladolid, confirmó el presidente de la LFP, Javier Tebas.
El técnico blaugrana expresó en rueda de prensa, tras la victoria sobre Valladolid por 0-1, su molestia por el terreno de juego y agradeció que ningún jugador haya terminado lesionado de gravedad.
"Si lo que se quiere es internacionalizar la liga, que nos hayan visto en China o Estados Unidos hoy, con la imagen que ha presentado el campo, no es lo más positivo", señaló Valverde, aunque no olvidó enviar algunos halagos al rival por el partido ofrecido y por presionarlos en muchos pasajes del choque.
"(Barcelona) no mostró conformismo en ningún momento, porque con el 0-1 te arriesgas a un empate y tuvimos varias ocasiones para haber ampliado la renta", precisó el DT blaugrana, quien reconoció que "afortunadamente" el VAR anuló el gol de Keko en tiempo añadido, por posición adelantada, que pudo significar el empate.
Barcelona logró su segunda victoria en dos fechas de la Liga Santander y en la siguiente jornada recibirá al Huesca: domingo 2 de setiembre, en el Camp Nou, desde las 11:30 am de Perú.